Estos meses se están haciendo eternos. Esperas y esperas para saber los primeros nombres de la mayoría de los festivales. Por suerte, el Low Festival ha desvelado uno de sus primeros nombres para la próxima edición. Un cabeza de cartel que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que sí, es cierto, la legendaria banda Pixies liderada por Black Francis son una de las primeras confirmaciones de este festival.

Sorpresas

La confirmación viene acompañada de algunas noticias aunque algo difusas. La organización ha comunicada que para esta edición se avecinan grandes sorpresas, quizás algunos cambios siempre para mejorar lo que es la experiencia Low Festival.

Nos consuela saber que no cambiara el número de aforo. Algo de agradecer pues se puede disfrutar de la música con cero agobios por exceso de personas, así como evitar colas en barras o colapsos en los accesos.

Era de prever que las nuevas sorpresas no van a ser desveladas, así como así. Irán cayendo a cuentagotas y lo mejor que se puede hacer es estar al loro para no perder ni una.

Pixies

Cierto es que esta banda no necesita ninguna presentación. Míticos y duraderos. Una banda de antes y de ahora. Porque sí, ahí están al pie del cañon girando por las tablas de los mejores festivales del mundo. Una suerte poder verlos de nuevo en España y que mejor que en el Lox Festival.

Paz Lenchantin, David Lovering, Black Francis, Joey Santiago (Pixies) estarán en el Low Festival

Autores de temazos como “Where is my mind?” o “Here Comes your Man”. ¿Quién no ha bailado alguna de estas canciones en su vida? Es lógico que con temas así arrasen allá donde vayan. En sus visitas a España, los sold out  han sido una constante.

Generación

Pixies es una banda generacional. Algo que ha pasado de padres a hijos. Da igual que tengas 15 años o 20 o 30. Te sabes sus temas, te ponen la piel de gallina y forman parte de ti inconscientemente.

Verlos en directo es un must it  de esta temporada festivalera y perdérselos no está (o no debería de estar) en la mente de nadie. Para los que os iniciais en esto de los festivales, daros prisas porque con cada confirmación viene de la mano una subida de precio.

El Low hace honor a su nombre y las entradas para el festival son de lo más asequibles. Con una confirmación tan potente como Pixies, no es de esperar que este año sea uno de los más potentes del festival en lo que a grupos se refiere. Las entradas ya salieron a la vente y pueden adquirirse desde su página web. Esta edición tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio en Benidorm.

La espera

Y mientras llegan las nuevas confirmaciones y lo más importante, pasan estos meses hasta el día en el que empiece el festival un poco de remember. Este año tocará disfrutar de temazos como estos:

 

Send this to a friend
[responsivevoice voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar"] A button to read only the text surrounded by these shortcodes. [/responsivevoice]